coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Secuestran a comerciante en Coatzacoalcos

Redacción 

Coatzacoalcos.-De nueva cuenta la delincuencia organizada se hizo presente en la ciudad; la mañana de este miércoles fue secuestrada una ciudadana en la avenida Universidad, el caso ya es del conocimiento de las autoridades, sin embargo al momento se desconoce el paradero de la víctima.

Según versiones extra oficiales, la presunta secuestrada es la comerciante Lilia de la Paz Benítez, quien alrededor de las 07:30 horas se desplazaba en su vehículo por La citada avenida cuando fue interceptada por tres delincuentes a bordo de un automóvil Mazda.

El hecho ocurrió frente al número 1311, en el tramo comprendido entre las Avenidas 3 y 4, según testigos los presuntos plagiarios portaban armas largas de fuego, con las que amenazaron a su víctima para obligar a entrar a la unidad que manipulaban, posteriormente se marcharon del lugar con sentido al poniente de la ciudad.

Se desconoce si los responsables de dicho acto delictivo ya han establecido comunicación con los familiares de la víctima y al momento las autoridades no han emitido información al respecto.