coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Será Jaime Quintanilla la voz de los jóvenes en el Congreso


* Incentivos al primer empleo y apoyo a emprendedores son parte de la propuesta de la fórmula Verde para los jóvenes.

Coatzacoalcos.- “El país, y en particular Coatzacoalcos se está dando el lujo de desperdiciar las ganas y la energía de los jóvenes recién egresados de las universidades y tecnológicos, eso es algo que no debemos permitir, no basta con invitar a las empresas a ser parte de este cambio, hay que incentivarlas, ¿Cómo? Con beneficios fiscales tangibles” afirmó Jaime Quintanilla, candidato ciudadano del PVEM a la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos urbano.


Agregó “mi compromiso con los jóvenes de Coatzacoalcos es legislar para que las empresas gocen de estos beneficios fiscales al contratar a jóvenes universitarios recién egresados, el único compromiso de ellos, será poner todo su conocimiento, capacidad, empeño y talento en el trabajo que realicen en su primer empleo”.

“Es alarmante que Veracruz sea uno de los estados con menos emprendedores, y los pocos casos de éxito que se presentan, han tenido que establecerse en otras entidades pues aquí no existen condiciones que los impulsen, por eso gestionaré la creación de un fondo de créditos para jóvenes emprendedores” dijo Jaime Quintanilla, quien este miércoles recorrió de manera alterna con su compañero de fórmula y suplente Andrés Azuela, las colonias Nueva Imagen, Transportistas, Rafael Hernández Ochoa, Trópico de la Ribera y el Fraccionamiento Las Palmas.

Jaime Quintanilla reconoció que son los emprendedores al fortalecerse y establecer empresas sólidas quienes generan empleos, y destacó que los jóvenes en Veracruz han demostrado ser innovadores y creativos, pero en muchas ocasiones, solo hace falta el impulso financiero o en capacitación, para que sus proyecto se cristalicen y generen empleos, bienestar y desarrollo económico.

“Los jóvenes veracruzanos deben ser sinónimo de jóvenes emprendedores, hay talento, ganas y energía; ya no vamos a desperdiciarlo” finalizó el candidato del PVEM al Diputado Local por el distrito XXIX, Coatzacoalcos urbano, Jaime Quintanilla.