coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Si tengo que ir contra el gobernador, lo haré: Víctor Rodríguez Gallegos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El candidato a la diputación local de Coatzacoalcos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Rodríguez Gallegos, arrancó este martes su campaña política, quien señaló que ha llegado el momento de decir alto a la violencia y demás injusticias que pasan en la ciudad.


En rueda de prensa, el candidato destacó que ya se ha preparado por más de 24 años para esta campaña, por lo que debe aprovechar esta oportunidad que su partido le está dando, escuchando a todos los ciudadanos para resolver muchos de los problemas que aquejan a la población.
“Quiero anunciarles que Víctor Rodríguez será un candidato de resultados, comprometido para servir a Coatzacoalcos para alzar la voz y exigir justicia para todos, no me importa si tengo que ir en contra del gobernador”, comentó.
Prometió que cuando diputado local por el distrito 29, resolverá uno de los problemas más grandes de la ciudad, la inseguridad, la población ya está harta de tanta violencia, incertidumbre y miedo.
Destacó que irá de frente a las situaciones que aquejan a Coatzacoalcos, justicia para las personas, apoyo para los niños y jóvenes: “Este negro no se raja”.
Señaló que su equipo político es compacto y está conformado con gente nueva, dándole al PRI rostro nuevo y diferente, es lo que quiere la gente, no quiere el mismo discurso ni las mismas personas ni los mismos discursos que no se cumplen.
Rodríguez Gallegos recalcó que ha tenido una carrera laboral desde que tenía 6 años, sabe de las carencias de la sociedad y no permitirá que los pequeños pasen los mismo que él cuando le tocó estar en esa etapa.