coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Suscribe IMSS convenio para atención médica de alta especialidad a pacientes del sur de Veracruz


Coatzacoalcos.- En beneficio de la población derechohabiente de Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social celebró acuerdos de gestión con la Unidad Médica de Alta Especialidad de Veracruz (UMAE).


El acto estuvo encabezado por el titular de la UMAE, Mario Ramón Muñoz y el delegado regional Veracruz Sur ingeniero Jorge Tubilla Velasco, quienes formalizaron los acuerdos luego de intensas jornadas de trabajo previas, tanto de áreas médicas como de administrativas de ambas entidades.

Es importante mencionar que en la UMAE de Veracruz  brinda servicios a las delegaciones de Oaxaca, Tabasco, Veracruz Norte y Veracruz Sur con más de 30 especialidades de tercer nivel, de manera que los pacientes de Veracruz Sur que requiere atención de este tipo, serán canalizados para contribuir al restablecimiento de su salud.

Este tipo de acuerdos benefician directamente a los derechohabientes quienes reciben con oportunidad servicios clínicos, de diagnóstico, quirúrgico y terapéutica, mediante le eficiencia de  trámites de envío y recepción de pacientes, dando cumplimiento a las directrices de la dirección general.