coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Todos juntos vamos a sacar a los corruptos del gobierno: Cuitláhuac García Jiménez




* Con caminata y mitin, Cuitláhuac García realiza su cierre de campaña

Veracruz.- En un ambiente de algarabía total, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, celebró en el puerto jarocho su cierre de campaña arropado por el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.



La cita fue en la esquina del Boulevard Ávila Camacho y la Av. Ruiz Cortines, donde dio inicio la “Caminata por la honestidad y la regeneración de Veracruz”, donde desfilaron miles de simpatizantes de Cuitláhuac García, rumbo a la Plaza Cívica Magisterial, lugar en el que se llevó a cabo el evento político.


Al grito de ¡Morena!, ¡Morena!  y con un sol intenso sobre el boulevard costero llegaron los 30 contingentes liderados por los candidatos a diputados locales de Morena, que fueron ocupando la plaza hasta terminar abarrotada.


En ese momento el ingeniero Cuitláhuac García hizo uso de la voz para dar su mensaje de unión y esperanza al pueblo veracruzano: “Vamos a regenerar Veracruz, la gente confía en Morena y en un servidor para sacar al PRI del gobierno, estamos en el primer lugar de las preferencias por más de diez puntos, no es momento de confiarse sino de unirse todos los veracruzanos en contra del mal gobierno”, comentó.