coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tren parte en dos a sujeto en San Juan Evangelista


San Juan Evangelista.- Un hombre de unos 25 años, fue encontrado tirado a orillas de las vías férreas y cercenado por el tren, el cuerpo fue localizado por campesinos que pasaban pro la zona esto al sur del estado dentro del municipio de San Juan Evangelista, hasta donde acudieron corporaciones policiacas.


El hallazgo se efectuó ayer por la tarde cuando, campesinos que caminaban sobre el tramo de las vías férreas Villa Juanita y La Angostura, dentro del Municipio de San Juan Evangelista, Veracruz, se percataron que a las orillas estaba tirada una persona boca arriba.

Por lo que acercaron lentamente hasta el lugar, para así llevarse la tremenda sorpresa de que se trataba una persona sin vida, la cual presentaba mutilación de una de sus piernas y estaba en medio de un charco de sangre seca, lo que hace presumir que se desangro.

De inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, para que se desplazaran hasta el lugar y tomaran conocimiento por lo que no tardaron en llegar los uniformados, quienes al verificar tales de inmediato, procedieron a acordonar el área y a notificar a la Fiscalía de ese distrito para que acudiera y diera fe de los hechos.

El hombre vestía un short tipo militar así como una playera en color negro; el cuerpo fue levantado más tarde tras la toma de conocimiento y fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación aunque no se descartó que podría ser algún centro americano.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca.