coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Una pasajera lesionada tras volcar taxi frente a complejo Pajaritos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Al momento en que pretendía hacer uso de un retorno en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, un taxi de la congregación de Mundo Nuevo fue embestido por un automóvil particular, por lo que la unidad de transporte público quedó volcada y  hay registro de una persona lesionada.

Esto ocurrió a las 13:10 horas de este lunes frente al complejo Petroquímico Pajaritos, cuando el taxi 5324, sin placas de circulación, luego de haber sido manejado con dirección al poniente, intentó retornar.
El conductor de dicha unidad no se percató de la presencia de un automóvil Chevrolet Aveo, de color rojo, con placas de circulación YHW-43-69, que era manejado con dirección contraria y lo embistió.
Tras el impacto la unidad de transporte público quedó volcada y en su interior una mujer que iba como pasajera resultó lesionada, fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, quienes descartaron posibles lesiones de gravedad.
Finalmente ambos vehículos fueron enviados a un corralón, donde permanecieron en espera de que los conductores llegaran a los acuerdos necesarios.