coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Veracruz se transformará en dos años, garantiza Héctor Yunes


* “Viene un cambio responsable y acelerado de proporciones nunca antes vistas”, dice el candidato

San Rafael.- “Fracasaron la oferta del odio y la apuesta de la ocurrencia. Viene un cambio responsable y acelerado de proporciones nunca antes vistas”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.


A siete días de realizarse la jornada electoral, el candidato priista aseguró, de acuerdo a las encuestas de este fin de semana, lleva ya una ventaja irremontable.

“Vamos a ganar con limpieza, por la fuerza de las propuestas”, dijo, y abundó que en 24 meses hará lo que a otro le llevará 144. “Fracasó la oferta del odio, -reiteró- el zorro cambia de pelo, nunca las mañas”.

Héctor Yunes Landa refrendó el compromiso de generar en su gobierno 182 mil empleos, pagar a proveedores, salvar financieramente a la Universidad Veracruzana (UV), y llevar bienestar a todos los rincones de Veracruz.

Bienestar que este domingo ratificó el candidato priista a diversos sectores de la sociedad veracruzana durante un intenso recorrido por los municipios de Veracruz, San Rafael, Nautla, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, y Tecolutla.

En los encuentros ciudadanos, Héctor Yunes garantizó un gobierno honesto y transparente con la vigilancia de un Comité Ciudadano Anticorrupción, y medidas financieras que generen más ingreso con menos gasto.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, resolvió elaborar lo antes posible un nuevo padrón de obras que no se concluyeron y que los veracruzanos continúan demandando.

Advirtió, no hay tiempo que perder. “Vamos a ganar porque nosotros no vamos a perder tiempo”. Señaló, Veracruz necesita de alguien que conozca la problemática del estado, y que tenga la experiencia y capacidad probada para resolverlos.