coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Veracruz tendrá un gobierno honesto y transparente en la aplicación de los recursos: Miguel Ángel Yunes


* Tenemos al gobierno más corrupto de todo el país de acuerdo a datos de la Auditoría Superior de la Federación, este es un problema que agravia a la sociedad

Xalapa.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, se reunió este día con empresarios integrantes de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de Veracruz, quienes le externaron su preocupación por la crítica situación económica y de seguridad que están viviendo y que tiene prácticamente detenido desde hace años el desarrollo económico de la entidad.


“Tuvimos una reunión muy enriquecedora con empresarios que generan miles de empleos en Veracruz y que están sumamente preocupados por la situación de emergencia que se está viviendo en el Estado, escuché sus planteamientos en relación a temas que les preocupan como la falta de pagos por parte del Gobierno del Estado y la inseguridad, problema que es recurrente en todos los niveles. Además, también revisamos temas como las  foto-multas y el pago de tenencia y derechos vehiculares, impuesto que nunca se eliminó, sólo cambió de nombre para tratar de engañar a los veracruzanos”,  manifestó Yunes Linares.

El candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, explicó que su compromiso de gobierno será la honestidad y transparencia. “Mi compromiso sustantivo es la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos del gobierno, este es el problema más grave que afecta a Veracruz. Tenemos al gobierno más corrupto del país de acuerdo a datos de la Auditoría Superior de la Federación y esto afecta todo, afecta la seguridad, el desarrollo económico y por ende al empleo, de hecho afecta absolutamente todo”.

“Este  compromiso de la transparencia en el manejo de los recursos implicará la participación de la sociedad en las tareas de supervisión para su correcta aplicación, tendremos un gobierno que dé un ejemplo de transparencia pero también de austeridad, será un gobierno que no gastará los recursos públicos en actividades que no le generen beneficio a los veracruzanos. Se acabará la época de las fiestas, de las comidas, de los viáticos, de vivir como príncipes a costillas del pueblo”, añadió

De igual manera Yunes Linares externó su compromiso de trabajar muy fuerte para recuperar la seguridad pública en Veracruz:

“El tema de la inseguridad se manifiesta de manera recurrente en todos los lugares de la entidad veracruzana, en donde hemos estado durante esta gira. Estamos en condiciones deplorables, existe mucho temor entre los veracruzanos, mi compromiso es que en seis meses a partir del primero de diciembre, Veracruz vivirá seguro, vivirá de manera distinta, viviremos sin miedo”.

Señaló que la reunión y diálogo con los empresarios fue de suma importancia. “Fue una expresión de confianza en nuestro proyecto, el hecho de que nos inviten evidentemente me produce gran satisfacción, porque lo importante es generar confianza para que inviertan en Veracruz, para que tengamos empleos que esa es la única vía mediante la cual tendremos la posibilidad de que Veracruz recupere su ritmo de desarrollo económico, y que dejemos de perder los mil empleos que el gobierno priísta de Duarte está perdiendo al mes”, finalizó el candidato a la gubernatura de Veracruz del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.