coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Verónica y yo estamos a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural: Héctor Yunes Landa


Tuxpan.- En conferencia de prensa ante los medios de comunicación de la zona norte del estado, el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa dio a conocer su posicionamiento ante la iniciativa de Ley por la Vida en Veracruz.


Dijo que él y su esposa, la señora Verónica de la Medina de Yunes, están a favor de la vida desde el momento de la concepción hasta el fallecimiento por muerte natural y expresó que seguramente los diputados locales habrán de votar nuevamente en el mismo sentido. 

“Yo quiero que esto quede muy claro, que no lo utilicen quienes tienen intereses políticos, como sé que lo están intentando”, apuntó el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”.

Ante representantes de medios de comunicación de la zona norte y de medios nacionales, Yunes Landa afirmó que durante su Gobierno se instalarán Centros de Atención a la Mujer (CAM). 

“Yo quiero decirles que mi Gobierno será congruente con mis principios, con mis convicciones personales, políticas y de servidor público”, asentó.

Dejó en claro, que el único que puede hablar en su nombre es él mismo, por lo que no tiene voceros y no acepta las declaraciones que hagan otras personas aunque sean parte de su comité de campaña.

“Yo respeto a quien me hace favor de impulsar mi campaña y de verdad, lo respeto, pero quiero dejar muy claro: mis posicionamientos solo los hago yo”, finalizó el candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa.