coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Víctor Rodríguez y Héctor Yunes, están listos para regresar el rumbo de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El candidato a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa, confirmó que junto con el candidato a la diputación local por el Distrito XXIX, Víctor Rodríguez Gallegos, están listos y comprometidos con regresar la seguridad, la paz y gestionar empleos bien pagados para Coatzacoalcos.


"Este es un evento de la gubernatura, de la diputación, en cada distrito al que voy veo a nuestros candidatos y pido el voto. Les pido que le ayuden a Víctor a ser diputado, él traerá las buenas noticias a Coatzacoalcos, será el enlace con el Gobierno de Veracruz", sostuvo.
Cuando ambos aspirantes llegaron a la colonia Lomas de Barrillas estrecharon sus manos y tras un abrazo caminaron entre los vecinos que los ovacionaron para finalmente llegar al estrado y dar a conocer sus propuestas.
Víctor Rodríguez Gallegos, confirmó que Lomas de Barrillas es uno de los sectores más populares de Coatzacoalcos, con mayor crecimiento y donde se encuentra la mayor cantidad de familias lideradas por mujeres jefas de familia por lo que reiteró que trabajar desde el Congreso de la Unión a favor de ellas será su prioridad.
El negro que no se raja recalcó que Héctor y Víctor van en el mismo proyecto de regresar el rumbo de Veracruz y que tienen el mismo sueño e ilusión de servir a la sociedad veracruzana sin servirse de ella.
"Ha llegado el momento de ganar y refrendar la fuerza del priismo en Coatzacoalcos, ¡vamos a ganar!
Como ustedes vengo de una colonia y me esforcé desde niño para salir adelante pero con ayuda de ustedes seré el mejor diputado que ayudará a Coatzacoalcos.
Tenemos la oportunidad de conducir a Veracruz y poner orden, ayúdenos a ganar, sé que todos quieren un cambio y nosotros seremos ese cambio", afirmó.
Aunado a ello Rodríguez Gallegos sostuvo que trabajará de la mano con el gobernador pero sólo será subordinado de la sociedad de Coatzacoalcos.
Su proyecto, dijo, es de dar la cara por Coatzacoalcos por las mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños y cuando haya decisiones que no convengan a la ciudad, su postura será clara de estar contra ellas.