coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

5 lesionados en autopista Coatza-Mina, en accidente causado por indigente despistado



 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en el tramo carretero conocido como “Las Matas”, donde cinco personas resultaron lesionadas. La causa presuntamente fue un indigente que caminaba desorientado a mitad de la vía de circulación.


Ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el taxi número 2140, con placas de circulación 72-42-XDB, de la ciudad de Coatzacoalcos, se dirigía a Minatitlán, sin embargo a la altura del rancho "El Cocodrilo”, un hombre se interpuso en su trayectoria.


El conductor cambió de manera brusca de carril y el taxi terminó incrustado en la parte trasera de un camión de transporte público, que frenó por la misma causa. Los cuatro pasajeros del taxi, así como su conductor terminaron con múltiples lesiones.


Entre los lesionados se encuentra una mujer que mostró una fuerte contusión en la frente, toda vez que junto al conductor recibió el impacto por viajar en el asiento del copiloto. Los lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil y Cruz Roja, posteriormente trasladados a un hospital.

En cuanto al indigente fue localizado metros más adelante por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y apartado de la carretera para evitar otro accidente.