coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acusan de sexista a Nueva Alianza por cierre de campaña con chicas en body paint



México.- Usuarios de redes sociales acusan de “sexista” al partido Nueva Alianza (Panal), debido que mujeres jóvenes sin playera y sin sostén, que lucían la técnica de body paint en el torso, amenizaron el cierre de campaña de sus candidatos a la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el portal 24 horas, las jóvenes, quienes vestían pantalones blancos ajustados y cubrían la parte superior de su cuerpo sólo con los colores y el logo del partido, desfilaron frente a los asistentes que quedaron boquiabiertos ante el espectáculo.

Al finalizar el evento, que se realizó este martes en el Club de Periodistas, en el centro de la capital, Luis Castro y Gabriel Quadri, presidente nacional del instituto y candidato a la Asamblea Constituyente, respectivamente, aprovecharon para tomarse fotos con las chicas.

Las jóvenes, quienes vestían pantalones blancos ajustados y cubrían la parte superior de su cuerpo sólo con los colores y el logo del partido, se tomaron fotografías con el presidente nacional del instituto, Luis Castro, y también con el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri.

Fuente: SDPNoticias.com