coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al menos 20 taxis han sido robados este año en Coatzacoalcos y ni caso tiene denunciar: Líder


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Al menos cinco taxistas en Coatzacoalcos, son asaltados en Coatzacoalcos a la semana, y en muchos de los casos las unidades son robadas y no se vuelve a saber de ellas, informó el dirigente del grupo de radio taxis attack, Atanasio Gómez Ramos.

Destacó que estos ataques se han vuelto cada vez más frecuentes y su única defensa es la comunicación por medio de radio para la localización oportuna de la unidad robada, ya que en caso de interponer una denuncia formal, el proceso, en caso de encontrarlo, puede tardar meses y varios miles de pesos.
“Hay compañeros que por medio de las redes de los radios se logran recuperar, pero hay unidades que no se pueden recuperar, en la que va del año tenemos más de 20 unidades desaparecidas”, comentó el dirigente.
Resaltó que en muchos de los casos en los que se pueden rescatar las unidades, ya no se hace ningún trámite legal, se evita en lo posible enfrascarse en un procedimiento que es caro, ya que es cobrado el tiempo en el corralón y toda la documentación necesaria para su liberación.
Gómez Ramos resaltó que han tenido diálogos con las autoridades de seguridad para buscar la manera de disminuir este problema, pero no se ha logrado gran avance porque los atracos siguen, siguen unidades desaparecidas a pesar de que hay retenes en las salidas.