coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aplicará Ceneval este viernes el examen de admisión del Itesco a más de 2 mil aspirantes


* Representantes del Ceneval aplicaran la prueba a los aspirantes que desean ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Más de 2 mil jóvenes realizarán su examen de admisión para poder ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, por ello se encuentra todo listo para que este viernes 24 de junio, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) aplique la prueba correspondiente a los aspirantes que desean ingresar a una de las 13 ingenierías que ahí se imparten.


Será en el campus central donde los aspirantes tendrán que iniciar su proceso de selección, por ello desde las 8 de la mañana se iniciará con el primer grupo de jóvenes para la aplicación de las evaluaciones y a partir de la 1 de la tarde entrará el siguiente grupo.

Aproximadamente 1,500 jóvenes ingresaran al Itesco en los diferentes campus; Pajapan, Cosoleacaque, Chinameca, Tatahuicapan, Villa Allende y Central, los resultados serán publicados el próximo mes de julio del presente año en las instalaciones y en la cuenta de Facebook institucional.

Durante la aplicación del examen de admisión, cada uno de los aspirantes estarán siendo atendidos por los docentes de esta institución, de igual forma se encontrarán presentes personal del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

De esta manera el Itesco trabaja para ofrecer servicios de excelencia académica, vinculando la ciencia con el humanismo, para formar profesionales competitivos de la sociedad.