coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Apoya la población a familia de joven que murió al intentar rescatar a automovilista en río Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Habitantes de Villa Allende manifestaron su solidaridad a través de la red social de Facebook hacia la familia del joven identificado como José Castilla, de oficio carpintero, vecino del ejido Colorado, quien dejó en la orfandad a un bebé de 3 años de edad, luego de perder la vida al intentar rescatar a un ciudadano cuyo automóvil se fue al río la noche del viernes desde el transbordador.

El agente municipal de Colorado, Javier Jiménez "Chachalaco", posteó en su cuenta de Facebook: "Qué tal amigos del face, normalmente no acostumbro a pedir apoyo por este medio pero hoy quiero hacer la excepción y solicitar su colaboración para aportar un granito de arena con enseres básicos, para la familia de Jose Castilla (qepd), quien se encontraba pescando en el muelle del transbordador, cuando un automóvil se fue al fondo del río, él quiso salvar al conductor de dicha unidad y se aventó al río, pero desgraciadamente también murió ahogado en el incidente".

"Este héroe dejó un pequeño hijo de 3 años de edad y seguramente se encontraba pescando para llevar algún bocado a su casa. Tengo que reconocerlo es una de las familias que viven en situación de pobreza extrema en mi comunidad; hazlo hoy por ellos mañana ojala y nosotros no lo necesitemos", añadió el también locutor radiofónico.

Otros usuarios de la citada red social, como Obed Ulloa Antonio, hicieron también campañas para recolectar ayuda en especie y en efectivo para hacerla llegar a la familia del joven fallecido, conocido por su alias "Pico Chulo", quien también hacía trabajos de tapicería. 

¿Deseas ayudar? El contacto es a través de la cuenta de Facebook: Javier Jiménez Chachalaco. O, como han hecho algunos, directamente a su familia en el ejido Colorado, una comunidad pequeña del municipio de Coatzacoalcos. 

Al mismo tiempo, en el ámbito portuario se han expresado fuertes críticas hacia el servicio de transbordadores, donde han caído al río Coatzacoalcos tres automóviles sin que se tomen medidas para que este tipo de accidentes no se repitan.