coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan a 2 personas, dueños de tradicional taquería, a una cuadra del Palacio de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- Dos personas, madre e hijo, dueños de la tradicional taquería "El Taquito", fueron asesinados esta medianoche en la avenida Ignacio de la Llave, casi esquina con Carranza y a menos de una cuadra del Palacio Municipal de este puerto.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Mejía y su madre, Victoria de Mejía, ambos atacados con arma blanca, en un aparente robo.

Aunque inicialmente se había hablado del secuestro del masculino, posteriormente fue encontrado su cuerpo en un rincón del pequeño local donde guardan el carbón.

El lugar fue de inmediato acordonado por elementos adscritos al Mando Único, quienes asumieron una actitud prepotente en contra de los reporteros que se acercaron a dar cobertura a la noticia.

El reportero Daniel Jesús Torres escribió en su cuenta de Facebook que fue amenazado por uno de los elementos: "´Retírate cabrón si no quieres que te hagan nada, ya sabes como les va a los periodistas', fueron las palabras de un elemento de la Policía Estatal".

"El Taquito" es uno de los establecimientos de su giro más tradicionales en la ciudad.

El doble crimen causó indignación en la sociedad local, por ser un negocio muy conocido, por estar a unos metros del parque central de la ciudad y de la sede del gobierno local, y porque no se trata de grandes empresarios, sino de gente que había sostenido un negocio por muchos años a base de esfuerzo y constancia.