coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan a balazos a dos mujeres en bar de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos


Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- La tarde de este martes fueron asesinadas a balazos dos mujeres en el interior de un bar ubicado en la avenida Juan Osorio López, de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.


Las presuntas identidades de las víctimas son Dsysi Velazco Gonzalez de 27 años de edad, quien tenía poco de empezar a trabajar en dicho bar como fichera, es la mujer que quedó en la vía pública, y la otra es Guadalupe X igual laboraba en el bar y presuntamente es de procedencia hondureña.

Los motivos del doble feminicidio aún se desconocen, sin embargo testigos dieron a conocer que los responsables fueron varios hombres armados que se transportaban en un automóvil Jetta de color negro.



La Cruz Roja confirmó que ambas mujeres estaban sin vida, por lo que se esperaba la llegada de personal de Servicios Periciales. 

La versión no oficial con que se cuenta al momento, indica que el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas.

Las hoy fallecidas se encontraban en la puerta del bar cuando el comando armado detuvo su vehículo frente a ellas, los hombres descendieron y efectuaron varios disparos, luego se volvieron a subir a la unidad y escaparon.



Una de las mujeres quedó en posición bocabajo sobre la banqueta de la calle Juan Osorio frente al centro nocturno y su compañera quedó sentada en el interior del inmueble. Ambas presentan por lo menos tres impactos de arma de fuego en diversas partes de su anatomía.

Al lugar del suceso arribó personal de la Cruz Roja que confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales, El Mando único Policial y la Fuerza Civil se encargaron de acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

La identidad de las fallecidas al momento se desconoce, fueron levantadas por Servicios periciales una hora después de ocurrido el evento violento y posteriormente llevadas al anfiteatro en una carroza, sus cuerpos son serán sometidos a los estudios correspondientes.


La policía halló en la escena del crimen varios cartuchos percutidos de calibre 9 y 7.62 milímetros.