coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan en Ciudad Obregón, Sonora, a viuda de Valentín Elizalde


Coatzacoalcos.- Blanca Vianey Durán, de 32 años, viuda del cantante Valentín Elizalde, fue ejecutada en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, al mediodía de este lunes.


La Procuraduría General de Justicia en el Estado confirmó la muerte de Durán, quien al momento del ataque presuntamente se encontraba junto a su vehículo con una menor de 14 años, hija de ella y Elizalde, quien no resultó lesionada.

Aunque se confirmó el nombre de la víctima, la Procuraduría no ha dado detalles sobre los hechos, y extraoficialmente se conoció que el ataque ocurrió alrededor del mediodía, cuando Durán se encontraba de compras en el centro de la ciudad.

Se presume que se encontraba en las calles Chihuahua entre Guerrero y No Reelección, cuando se le acercó un hombre y le disparó en la cabeza.

La mujer fue traslada al Hospital General, pero al parecer falleció antes de llegar. 

En Cajeme, municipio al sur de Sonora se vive una ola de ejecuciones, al menos una decena de personas han sido ejecutadas en las últimas semanas.

Medios como El Universal y El Debate dijeron que la mujer de aproximadamente 40 años, fue interceptada alrededor de las 11 de la mañana mientras iba acompañada por su hija por un hombre que llegó a dispararle en plena luz del día frente a una panadería en Cajeme, Sonora.

La menor atestiguó el asesinato contra su mamá pero logró salir ilesa.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Ciudad Obregón, en donde se declaró su deceso.

En noviembre se cumplen 10 años del asesinato de Valentín Elizalde en Reynosa, Tamaulipas tras una presentación víctima de ocho impactos de bala