coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asignan una sola patrulla para los ejidos de Coatzacoalcos, pero sin combustible


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Sigue siendo insuficiente la cantidad de combustible para la patrulla que brinda seguridad a los ejidos de Coatzacoalcos, ya que llega a recorrer varios kilómetros solo para hacer un rondín de vigilancia de poblado a poblado, informó el agente municipal de Guillermo Prieto, Ángel Martínez Santiago.


Destacó que desde que inició su administración en la agencia de este ejido, ha existido el problema del combustible para la patrulla, lo cual podría ser un problema para las comunidades en caso de que en una emergencia se requiera y no haya la posibilidad de utilizar el vehículo.

“El tema del combustible sigue en lo mismo, le hablo sinceramente porque ellos (los policías) me dicen que hablaron a tales horas pero no se pudieron mover, siguen teniendo problemas con el combustible”, expresó.

Expresó que como agente municipal les ha dado apoyos a los policías para que compren combustible y puedan seguir dando los rondines, y desconoce si los demás agentes hagan lo mismo.

Reconoció que únicamente se tiene una patrulla para todos los ejidos de ese margen del río, por lo que sería de gran ayuda tener más unidades y una caseta en algún ejido para agilizar las atenciones que se tengan que dar.