coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Autobús urbano machaca el pie a ancianito que intentaba cruzar avenida en Coatza


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde este viernes frente al mercado Coatzacoalcos fue arrollada una persona de la tercera edad por un camión de transporte público, el conductor de la unidad manifestó no haber percatado de la presencia del ancianito, quien pretendía cruzar la calle con dirección al norte.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo, justo en la entrada del mercado, entre las avenidas Corregidora y Colegio Militar.

Según manifestó el conductor de la unidad de trasporte público de color blanco, propiedad de la Ugocm, marcado con el número 520, sin placas de circulación, se encontraba estacionado frente al mercado en espera de pasajeros, sin embargo otro vehículo que estaba estacionado en doble fila le obstruía la visibilidad, por lo que no se percató de la presencia del ahora lesionado.



El ancianito intentaba cruzar la calle y se sujetó de un costado del camión en espera de que los demás vehículos le cedieran el paso, fue cuando el camión arrancó y le aplastó el pie derecho.



Al caer al suelo se lesionó uno de sus hombros y personas que se encontraban en el lugar le gritaron al conductor del camión para que detuviera la marcha y no siguiera lesionándolo.

En el lugar se notó presencia de la Policía Naval, quienes dieron aviso a la Cruz Roja para que acudieran en su auxilio, el conductor del camión quedó a disposición de Tránsito del Estado.