coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Chocan jóvenes en Aveo frente al complejo Morelos; se los llevan antes de que llegara la autoridad



 Redacción

Coatzacoalcos.- La desenfrenada carrera de un par de jóvenes aparentemente alcoholizados, fue frenada cuando perdieron el control de su vehículo en la carretera que conduce al complejo Morelos, antes de notarse presencia de alguna autoridad, arribaron dos vehículos más para llevarse a la unidad protagonista del percance y a sus tripulantes.


Fue alrededor de las 20:00 horas de este domingo cuando el ciudadano Luis Uriel Constantino Morales de 22 años de edad, domiciliado en la colonia San Miguel de la ciudad de Nanchital, manejaba un automóvil Aveo de color gris con dirección a Villa Allende.

Al pasar por una curva que se ubica frente a la laguna del mencionado complejo, perdió el control de la unidad y se salió hacia su costado derecho. El vehículo se detuvo al chocar contra un árbol.

La Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones A. C., arribó al lugar del percance para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, sin embargo tras ello no trasladaron a nadie.


Antes del arribo de alguna autoridad vial llegaron dos vehículos más, que eran conducidos por demás jóvenes que en apariencia también se encontraban bajo los efectos del alcohol y entre todos sacaron el automóvil accidentado de entre la hierba y se lo llevaron remolcando.