coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque de taxis en el centro de Coatza deja dos lesionados y 15 mil pesos en daños


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Por no respetar la preferencia, el conductor de un vehículo Aveo adaptado como taxi provocó la colisión con otra unidad de transporte público, el saldo del accidente fue de daños materiales estimados en 15 mil pesos y dos personas lesionadas.


El accidente ocurrió en punto de las 08:00 horas de este miércoles, cuando el vehículo Chevrolet Aveo, marcado con el número 1319 y placas de circulación 7853XDB, era manejado con un sentido de norte a sur por el ciudadano Daniel Luis Pérez sobre la avenida Aldama.

Esta persona hizo caso omiso a la preferencia al llegar al cruce con Benito Juárez y le obstruyó el paso a un Nissan Tsuru, igual adaptado como taxi, marcado con el número 4460 y placas 6130XCY, que manejaba Mariano Maza Días con sentido de poniente a oriente.

El automóvil Tsuru impactó en el costado izquierdo al aveo, por lo que terminó con la parte delantera destrozada, tras el golpe la otra unidad se volcó hacia su costado derecho.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor del taxi 4460 y a su pasajero de nombre Óscar Zárate Sánchez, quienes fueron trasladados a un hospital, a la par Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.