coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque entre motos en Tierra Blanca deja cuantiosos daños materiales


Tierra Blanca.- Aparatoso accidente se registró en la colonia Flores Magón, entre dos motocicletas donde los conductores se llevaron solamente algunos raspones y escoriaciones, mientras que se solicitaba la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos.

El accidente se registró faltando escasos minutos para que dieran la media noche cuando varias personas reportaban que en la calle prolongación Iturbide y Lombardo Toledano, se acababa de registrar un accidente donde había daños materiales.
Al lugar de los hechos, no tardaron en llegar Policías Preventivos Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes de inmediato tomaron conocimiento, ahí estaban dos motocicletas una color blanco, propiedad de una farmacia ampliamente conocida en la ciudad y otra motocicleta color rojo.
Sin embargo se mencionó que los conductores de ambas motocicletas no tenían lesiones de gravedad, solamente había daños materiales, por lo que no se requirió de ninguna ambulancia en ese lugar.
Oficiales de Tránsito del Estado fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, para así deslindar responsabilidad y el responsable se encargara de pagar los gastos de los daños ocasionados.