coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Christina Grimmie, ex concursante de 'The Voice', es asesinada durante concierto en Florida


Orlando.- Christina Grimmie, ex concursante de ‘The Voice’, fue asesinada durante un concierto que estaba dando en Orlando, Florida. La talentosa cantante fue víctima de un impacto de bala.



"Es con gran tristeza que confirmamos que Christina ha muerto y fue a casa con Dios. Ella fue atacada durante su show en Orlando y no sobrevivió al impacto de las balas”, anunciaron sus representantes.

El responsable de la muerte de Christina se suicidó minutos después de los hechos, era un joven de 27 años originario de St. Petersburgo, las autoridades continúan con la investigación.

Algunos famosos han expresado su sentir ante esta trágica pérdida para el mundo de la música, Adam Levine, su coach durante el programa, escribió en su cuenta de Facebook: "Behati y yo estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la trágica muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia. Christina era tenía un talento natural que aparece muy de vez en cuando. Nos la arrebataron muy pronto".

Además, Selena Gomez rompió en llanto durante una de sus presentaciones al recordar a Grimmie, pues era una de sus mejores amigas. En su cuenta de Twitter compartió una imagen con el texto: “Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina”.

Fuente: Cosmopolitan