coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Colonos de Villa Allende se manifiestan ante CFE por los constantes apagones


 Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Colonos de Villa Allende, encabezados por el agente municipal, Gabriel Ocaña López, se manifestaron ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir un mejor servicio, ya que los cortes en el suministro son más frecuentes y las reparaciones pueden tardar hasta 12 horas.



En entrevista, Ocaña López destacó que el último apagón, que fue este martes, el apagón duró toda la noche y con las altas temperaturas que se han presentado, las personas ya están molestas por el pésimo servicio, ya que no solo se va en un sector, sino en toda la villa.

Explicó que todos están siendo afectados por los apagones, pero están resintiéndolo más los comerciantes que tienen productos perecederos, la energía se va muy seguido y CFE tarda en mandar a sus trabajadores a reparar las fallas.


“Queremos hablar con el encargado de Comisión, para que nos atienda, llevamos aquí más de hora y media y no nos dan solución”, explicó.

Indicó que comúnmente logran reactivar la energía después de 8 horas de haber sido suspendida y a las personas ya se les han echado a perder equipos eléctricos, los cuales no han sido repuestos por la empresa.

Ocaña López dijo que primero les dijeron que se trataba de problemas en la subestación, luego que los circuitos, pero los problemas persisten y no les dan solución.