coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Comienza levantamiento de bloqueos en Oaxaca y Chiapas: Policía Federal

* Sin embargo, la propia dependencia admite que hay tramos importantes que siguen bloqueados.



Ciudad de México.- Policía Federal informó a través de las redes sociales que manifestantes liberaron tres puntos en las carreteras del Itsmo y la Costa de Oaxaca, que habían sido bloqueados en diferentes fechas.



El organismo informó que también se restableció el tránsito vehicular en la carretera federal Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Tehuantepec-Salina Cruz. 

Sin embargo, la propia corporación dio a conocer que continuaba el bloqueo en otros tramos carreteros, como el del poblado Magdalena Tequisistlán, y el tramo La Ventosa-Tehuantepec, de la carretera federal Coatzacoalcos-Salina Cruz.





EN CHIAPAS LIBERAN CARRETERA FEDERAL

Esta tarde, maestros y padres de familia liberaron la carretera internacional que comunica a México con Centroamérica, tras un bloqueo de cuatro días.

Juan Carlos Gómez, secretario general de Gobierno, detalló que después de firmar una minuta de acuerdos en el municipio de Huehuetán se levantó el bloqueo en persistía en las regiones Costa y Soconusto.

Detalló que tras la firma del documento padres de familia e integrantes del magisterio retiraron escombros y barricadas que se localizaban sobre la carretera.