coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Con las manos en la masa detienen a dos ladrones en la colonia Guadalupe Victoria



 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Dos ladrones fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal cuando cometían un asalto dentro de una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria, esto gracias a una llamada telefónica hecha a los números de emergencias por parte de los vecinos, quienes se percataron de lo que ocurría.


En el lugar fue retenido el taxi Nissan Tsuru, con número 2702, que era cargado con el producto de lo robado. Los ladrones eran tres, sin embargo uno logró escapar al notar presencia policial.
El hecho ocurrió en punto de las 13:25 horas, en el domicilio número 3115, de la calle Díaz Mirón, esquina con Justo Sierra, donde se encontraban la propietaria del inmueble Ignacia Yolanda Santamaría Valdez y su empleada doméstica Ana María Alonso López.
Las mujeres fueron sorprendidas por tres sujetos masculinos, quienes las amarraron y dejaron encerradas en una de las habitaciones de la planta alta, esto mientras sustraían diversos electrodomésticos y demás objetos de valor que guardaban en el taxi con placas 2427XCY.


Al notar la forma en que el trío de delincuentes sacaban las pertenecías, los vecinos llamaron a la policía, momentos después varios elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar del suceso.
La Cruz Roja brindó auxilio a las mujeres, quienes habían caído en crisis nerviosa, sin embargo no procedieron a trasladarlas, pues no presentaban lesión alguna.
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un boletín de prensa, donde confirmó la detención de dos masculinos de 34 y 18 años de edad, así mismo informó que el taxi ha quedado a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.