coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Convocan a plantón por la paz en el parque Independencia de Coatzacoalcos



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Tras las agresiones delictivas que ha sufrido la ciudad, Productores del Sur de Veracruz, convocaron a toda la sociedad a acto de presencia en el Parque Independencia el día 25 de junio, para exigir un alto a la delincuencia y la activación de la autoridad pública para resolver este problema.


El representante de las organizaciones que se unieron a este movimiento, Ángel Regalado Castillo, destacó que ya se bien conocida la situación por la que está pasando el municipio, por lo que invitó a la ciudadanía, organizaciones y asociaciones civiles, a que se unan a este grito, en punto de las seis de la tarde, para que las autoridades municipal se den cuenta de las exigencias que todos reclaman.

“Ya somos muchos los ciudadanos que estamos lastimados, tal vez en lo personal no, pero de alguna manera preocupados por las familias de Coatzacoalcos, por los jóvenes, por los estudiantes y por todos los trabajadores, que sufren la consecuencia de malos gobiernos”, expresó.

Destacó que este sábado, 25 de junio, se unirán los ciudadanos en una sola voz de manera pacífica, se hará oración, se hará un momento de silencio por las personas que han sido víctimas de la delincuencia y se cantará el himno nacional.

Recalcó que están buscando que las autoridades municipales recapaciten acerca de su gobierno, para que hagan más por salvaguardar las vidas de las personas de la ciudad, como ciudadanos se hará la parte que corresponde, pero ellos como representantes deben buscar otras alternativas de solución.

La coordinadora de Productores del Sur de Veracruz, Lisbeth Sandoval Pinos, reconoció que el actuar de las autoridades es nulo para dar seguimiento a los ataques que ha habido, no dan ningún pronunciamiento cuando sucede un acontecimiento delictivo.

Exhortó a las autoridades municipales a que se haga justicia en todos los actos criminales que han venido sucediendo, no hay justicia, hay asesinatos, desapariciones, robos y asaltos, pero no hay culpables.