coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuantiosos daños y un lesionado, en encontranazo entre taxi y particular en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales y registro de una persona lesionada fue el resultado de un accidente vial ocurrido durante la tarde de este miércoles en la colonia María de la Piedad, donde el conductor de un vehículo particular se interpuso en la trayectoria de un taxi que terminó a mitad del camellón.


Ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando la unidad Stratus, de color vino, con placas de circulación ZAD-56-39, del Estado de Yucatán, era manejado por el ciudadano Miguel Ángel Pineda con un sentido de norte a sur por la calle Mariano Abasolo.

Al llegar al cruce con la avenida Revolución no se detuvo y fue embestido por el taxi Nissan Tsutu número 2885, con placas de circulación 3947XCY, que era manejado por Érick Barrios con dirección al oriente.


Tras el fuerte impacto, el taxi salió descontrolado y se subió al camellón, donde quedó con la parte delantera destrozada, en su interior permanecía su conductor con leves lesiones y un joven que iba como pasajero, quien manifestó sentir fuertes dolores en el cuello y la cervical.


Esta persona se identificó con el nombre de Uriel Giovanni Canché Estada, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a la base local de dicha institución. Por otra parte los daños materiales de este accidente se estimaron en 25 mil pesos.