coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan el último adiós al tapicero del ejido Colorado, que se convirtió en el héroe del transbordador


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Esta tarde familiares y amigos de la persona que falleció en el intento por salvar al conductor de un vehículo que cayó al agua del río Coatzacoalcos, le dieron el último adiós, el ahora fallecido dejó huérfano de padre a un menor de dos años de edad y viuda a una joven mujer.


El extinto se llamó José Castillo Herrera, quien tenía 30 años de edad y vivía en una humilde vivienda en el ejido Colorado junto a su esposa Ana Laura Herrera y su hijo de dos años.

Esta persona trabajaba como tapicero y según manifestaron sus conocidos, desde pequeño aprendió dicho oficio, pues era el sustento de su familia adoptiva, toda vez que fue abandonado por sus padres biológicos cuando tenía solo meses de edad.


Castillo Herrera creció con el cuidado de su madre adoptiva y en su adolescencia aprendió a nadar, fue por ello que la noche del viernes al ver como el automóvil se fue al agua, se animó a intentar sacar al conductor.


Como es sabido ambas personas perdieron la vida en el lamentable accidente, pues permanecieron más de media hora bajo el agua. Los conocidos de José Castillo dijeron que siempre fue servicial y así es como lo recordarán; como un héroe de verdad.