coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Daños por 40 mil pesos en accidente de Bellavista y Guerrero; lesionado con posible fractura


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Múltiples lesiones, entre ellas la posible fractura de uno de sus brazos, presenta un joven taxista luego de haber colisionado la unidad que manipulaba contra una camioneta de lujo que se interpuso en su paso en un cruce de avenidas en el sector centro de la ciudad.


El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando Edgar Gilberto Rosas Esparsa, de 58 años de edad, manejaba su camioneta GMC de color blanco, con placas de circulación XW36119, con dirección al oriente sobre Bellavista.

Cuando esta persona llegó al cruce con la avenida Vicente Guerrero no respetó la preferencia vial y provocó que su camioneta fuera impactada en uno de sus costados por el taxi número 3486, sin placas de circulación que era manejado de sur a norte.


El conductor del taxi se identificó con el nombre de Cristian Esteban Dolores, quien al momento de la colisión atoró su brazo derecho en el volante y por ello resultó con fuertes lesiones, la unidad que manejaba terminó con la parte delantera destrozada.

Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 40 mil pesos y ordenó el envío de las unidades a un corralón. Por otra parte la Cruz Roja trasladó al lesionado a la base local, donde sus lesiones fueron atendidas.