coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Deben implementarse medidas para evitar que vehículos caigan del transbordador: Noriel Prot


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Tras el accidente que se dio en el río Coatzacoalcos, donde se cayó un vehículo al agua y fallecieron dos personas, es urgente tomar medidas para evitar que esto se repita, y si los encargados de este transporte no pueden hacer algo, deberían dejar a alguien que sí pueda, informó el regidor Noriel Prot Álvarez.

Comentó que aunque se trate de accidentes provocados en algunos de los casos por las mismas personas que usan el transbordador de la villa de Allende a la ciudad y viceversa, hay que ver que opciones se tienen para evitar que una tragedia vuelva a ocurrir.

“Desconozco técnicamente cómo se dieron los hechos, pero definitivamente no pueden estar sucediendo este tipo de cosas, que el administrador le ponga ganas al transbordador y si no puede pues que lo deje, que pongan a otra persona para que se haga cargo de esto”, expresó el regidor.

Noriel Prot señaló que si bien lo que pasó fue un accidente en el que la responsabilidad fue del conductor, se pueden implementar medidas preventivas.

Destacó que se pueden poner distintos sistemas de seguridad tanto en el ferry como en los muelles donde se cargan y descargan los vehículos, como son plumas o cadenas de retención para que los vehículos sean detenidos por ellas.