coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Destroza tráiler un taxi contra el puente Coatza I y sus tres ocupantes salen caminando


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Prácticamente reducido a una bola de chatarra quedó el taxi 3003 de Coatzacoalcos, que fue embestido y arrojado contra un muro de contención cuando circulaba sobre el Puente Coatzacoalcos 1 durante la madrugada de este domingo, sorprendentemente sus tres tripulantes sólo presentan lesiones leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando la unidad Nissan Tsuru adaptada como taxi, era conducida con dirección a la caseta de cobro del citado puente por el ciudadano Juan Carlos Ávalos Flores de 26 años de edad y un tráiler intentó rebasarlo.

Cuando el conductor de la unidad pesada se animó a realizar la maniobra de rebase, su parte trasera golpeó en uno de los costados del taxi y lo arrojó contra el muro de contención, donde dio varias volteretas sobre su propio eje y quedó varado.

De entre las placas de metal retorcidas logró salir el conductor del taxi junto a dos personas que llevaba como pasajeros, esto con ayuda de demás conductores que momentos después transitaron por el puente. Sólo presentan contusiones, sin lesiones que puedan poner en riesgo sus vidas.

Por otra parte el conductor del taxi, el cual fue declarado pérdida total por Tránsito del Estado, dijo que procederá a interponer una denuncia por daños en contra de quien resulte responsable.