coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ebrio conductor choca contra un vehículo en Villa Allende, huye y cae a un hoyanco


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-  Tras causar daños a un vehículo estacionado un habitante de Villa Allende escapó del lugar y era buscado en redes sociales por el agraviado. Momentos después se pudo dar con su paradero, cuando cayó a un hoyanco en la avenida 5 de mayo de la misma localidad.


Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, cuando presuntamente quien fue identificado con el nombre de Felipe Barreto manejaba su automóvil Neón de color blanco con negro y colisionó contra un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco.

Tras el percance se retiró del lugar de forma apresurada, por lo que el propietario de la unidad dañada infirió que se encontraba en estado de ebriedad e hizo una publicación en la red social Facebook para pedir ayuda y así lograr ubicarlo.

Minutos después se informó que el peculiar vehículo de Felipe Barreto, había caído a un hoyanco que está en la avenida 5 de mayo, a la altura de la colonia Villa del Mar. En ese sitio el presunto responsable fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones A.C.

En su defensa esta persona manifestó que la responsable de cometer los destrozos fue su esposa de nombre Érika Rodríguez Alvarado, a la par de que varios sujetos arribaron al lugar donde yacía varado su automóvil para sacarlo del hoyo y llevárselo.