coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por pasarse la roja, embiste Buick a taxi y causa daños por 50 mil pesos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Daños estimados en 50 mil pesos y sin registro de personas lesionadas es lo que se tiene después de un aparatoso accidente ocurrido a mediodía de este martes en la colonia Palma sola, donde el conductor de una camioneta particular ignoró la luz roja de un semáforo y colisionó en el lado lateral de un taxi.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Buick, de color gris, con placas PYP-44-16, del Estado de Morelos, era manejada de sur a norte por la avenida Prolongación de Ignacio Zaragoza.

En el semáforo que controla el flujo vehicular en el cruce con Aquiles Serdán, quien manipulaba dicha camioneta se pasó el alto y colisionó de frente al costado del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número 1533 y placas 66-74 –XDB, que era manejado por el ciudadano Erbin Ramón Marmaño con dirección al oriente.

En la colisión la camioneta destrozó la puerta de lado del copiloto del taxi, sin embargo debido a que la unidad de transporte público no llevaba pasajeros en ese momento, no hubo registro de personas lesionadas.