coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Empresarias de Coatzacoalcos cambian de giro, rumbo a zonas económicas especiales


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias registró en los últimos meses el cambio de giro de negocio de cuatro de agremiadas, esto por poca rentabilidad de los negocios restauranteros, informó la presidenta de esta organización capítulo Coatzacoalcos, Santa del Carmen García Báez.


Destacó que estos cambios de giro en sus negocios se deben principalmente a la falta de rentabilidad de los negocios, en los cuatro casos se ha tratado de restaurantes, y que las dueñas buscan ahora ser proveedoras para la industria.

“Muchas han cambiado de giro de negocio porque ya no es redituable el que ellas tenían y con eso de las zonas económicas especiales, se están abriendo nuevos panoramas y expectativas y nosotras queremos estar dentro de este desarrollo”, explicó.

Recalcó que en Coatzacoalcos hay muchas mujeres empresarias y en la organización son 25, por lo que un cambio de giro de 4 empresarias es muy importante, la apertura que están dando a las pequeñas empresas en el sector está siendo favorable.

Así también, recalcó que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, logró un paso importante al tener ya una clave para convertir su organización en una cámara, únicamente les resta cumplir con los requisitos que se les solicitaron para lograrlo.