coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cadáver de una mujer en las dunas junto al malecón costero de Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- El asesinato de una mujer fue registrado este jueves por la mañana. La víctima es una mujer de aproximadamente 30 años de edad que al momento permanece en calidad de desconocida, cuyo cuerpo fue hallado en la zona de dunas a la altura de la novena etapa del malecón costero, frente a la colonia Lomas de Barrillas.

El hallazgo fue hecho alrededor las 07:00 horas por la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acudieron al sitio luego de haber recibido una llamada anónima a los números de emergencias. Tras confirmar la existencia del cadáver dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima se encontraba desnuda, con evidente señas de violencia en distintas partes del cuerpo, se desconoce si haya sido abusada sexualmente, sin embargo en el lugar donde se encontraba se hallaron huellas de zapato masculino, circunstancia que da a conocer que fue asesinada en otro sitio.

Este caso es llevado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, dado que sus características son propias de un feminicidio. El cuerpo se encuentra siendo sometido a diversos estudios en la morgue en busca de indicios que lleven a su esclarecimiento.