coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Enfermos alcohólicos de Villa Allende medio matan a golpes a compañero de infortunio




José Olan Márquez

Villa Allende.- Severos golpes recibió un sujeto alcoholizado por parte de las personas con las que momentos antes ingirió bebidas embriagantes y por motivos desconocidos comenzaron una discusión que fue seguida de la agresión física en la que el susodicho fue golpeado hasta quedar inconsciente.


Ocurrió durante la noche de este sábado, alrededor de las 21:00 horas, según relataron personas, el hoy lesionado, identificado como Gustavo Sánchez Centeno de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Allende Unzaga, como de costumbre había permanecido acompañado de más masculinos sentado en una banqueta a orillas de la calle Margaritas, frente a la tienda comercial Dipepsa.

Dos sujetos que lo acompañaban comenzaron a discutir con él y posteriormente se hicieron de golpes, Sánchez Centeno recibió golpes con el puño cerrado y no conforme con ello sus agresores le azotaron la cabeza en repetidas ocasiones contra un muro.

Con probable traumatismo craneoencefálico, la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC), lo auxilió y trasladó a un hospital para ser valorado por un médico.

Los responsables de haberlo golpeado escaparon corriendo luego de enterarse que las personas ya habían solicitado presencia de la policía.