coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Era menor de edad la mujer encontrada muerta en las dunas, junto al malecón de Coatza


Redacción

Coatzacoalcos.- La mujer encontrada sin vida y con evidentes señas de violencia en días pasados en la novena entapa del malecón costero, era menor de edad, su cadáver ya fue identificado, reclamado y sepultado por sus familiares, quienes dijeron haberla visto por última vez viva un día anterior a ser encontrada muerta.


Esta persona contaba con 16 años de edad y radicaba en esta ciudad de Coatzacoalcos, su madre de nombre Eva Leticia Regalado Pérez dio a conocer a las autoridades que desde hacía poco más de un año que su consanguínea se había apartado del hogar.

La policía Ministerial estableció un diálogo con la ex pareja sentimental de la hoy extinta, quien dijo que se separaron desde el año 2015, luego de vivir algunos meses en unión libre y procrear un hijo. La causa de su separación fue por diferencias.

Según los resultados de la necropsia que se le practicó al cadáver, la causa de su muerte fue estrangulamiento, sin embargo también contaba con severo traumatismo craneoencefálico.

La última vez que fue vista, según relató su madre fue la noche antes de ser hallada muerta, luego de que esta le dijera que iría a cenar y no supo más de ella hasta ver por redes sociales la lamentable noticia.