coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Este Negro seguirá trabajando por Coatzacoalcos: Víctor Rodríguez


Coatzacoalcos.- A mi familia, gracias por su apoyo, comprensión y amor. Son mi mayor impulso en todo momento.

Este 5 de junio la gente habló y quienes nos dedicamos a servir debemos escuchar bien atentos lo que quieren decir con este resultado.
La gente quiere un cambio y esperamos que quien hoy acumula ese sentimiento de cambio realmente cumpla su palabra. 
Lo dijimos durante la campaña y estamos seguros que el diputado ganador en esta contienda lo ha escuchado en la calle, en Coatzacoalcos la gente está cansada de los errores de una clase política, de la que también nosotros estamos cansados, la gente pide justicia,  que haya mayor seguridad y empleo, la gente quiere que se le devuelva a este municipio lo mucho que le ha dado al país.
Quiero felicitar al ganador de esta contienda electoral, Amado Cruz Malpica; espero que cumpla con lo que prometió. 
Quiero agradecer a un equipo maravilloso que me acompañó durante esta campaña en la que recorrimos cada colonia y cada calle de Coatzacoalcos para escuchar a quienes mandan.
Y por supuesto, quiero agradecer a quienes me dieron su confianza, quienes creyeron en este proyecto, quienes votaron con convicción por todo lo que representamos, a ellos mi más profundo agradecimiento.
De igual manera a los priístas que un escenario tan adverso, no se rajaron. Muchas gracias por su lealtad.
Sepan que hoy más que nunca este negro seguirá trabajando por Coatzacoalcos, este negro estará muy atento a lo que hagan quienes hoy han ganado, este negro seguirá adelante ayudando a quien lo necesite y luchando por que haya más seguridad y empleos.
Esta es la voluntad de Dios, este negro no se raja y aquí estaré para cuando me necesiten.

Fuente: Comunicado