coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exhorta OPLE 29 a la ciudadanía a votar el domingo; en línea, la ubicación de las casillas


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) colocó en su página de internet, la ubicación de cada una de las casillas electorales, a fin de que cada persona pueda ubicar el sitio al cual deberá acudir a votar este 5 de junio, informó el consejero presidente, Juan Ricardez Broca.

Indicó que desde hace una semana, se colocaron lonas en cada uno de los sitios en donde serán colocadas las urnas electorales, que son principalmente en escuelas, oficinas de distintas dependencias y algunos sitios particulares, pero en su página oficial está de manera precisa en dónde estarán situadas.
Destacó que el OPLE está preparado para llevar a cabo este proceso de manera transparente, para que cada voto válido sea contado de manera efectiva, haciendo que el ejercicio del voto sea de acuerdo con lo que decidió la ciudadanía.
Así también, exhortó a la ciudadanía a que acuda este 5 de junio a ejercer el voto, en la ocasión pasada solo el 44 por ciento acudió a su casilla a ejercer el voto, lo que significa que menos de la mitad de la ciudadanía decidió quién iba a ser el ganador.
Recalcó que la meta en esta ocasión es rebasar esta marca, que toda la ciudadanía vote y todos sean responsables de elegir al próximo gobernador y diputados locales, desafortunadamente los jóvenes son los que ocupan el grueso en el padrón electoral, y en su mayoría no acuden a votar.