coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fiscalía, sin informe oficial sobre asesinato de dueños de "El Taquito" en Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- A casi 24 horas del doble homicidio de propietarios de la conocida taquería “El Taquito”, en el sector centro de la ciudad, las autoridades aún no emiten versión oficial pues en apariencia aún no se cuentan con avances en la investigación.


Hoy a mediodía, 12 horas después del homicidio de Victoria Morales Martínez y su hijo Rodolfo Mejía Morales, se notó presencia de Servicios Periciales en la escena del crimen, el local que se ubica sobre la avenida Ignacio de la Llave, casi esquina con Venustiano Carranza.

Se tomaron muestras de huellas dactilares sobre el vehículo de los hoy fallecidos, en cuyo interior aún yacían productos que serían utilizados para la preparación de tacos, sin embargo dichas evidencias fueron contaminadas por los curiosos que pasaron cerca del negocio en el tiempo que estuvo sin acordonamiento después del levantamiento de los cadáveres.

Al momento se sigue creyendo que el móvil del delito fue un intento de robo, varios empleados del negocio fueron cuestionados por personal de la Fiscalía General del Estado para conseguir información que ayude en la investigación.

Cabe hacer mención que mientras los peritos buscaban evidencias, se notó la presencia del Fiscal de Distrito, David Medel, quien manifestó a los medios de comunicación no estar autorizado para hablar del tema y añadió que en tiempo y forma sus superiores darán a conocer los pormenores del evento violento.