coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fuerte choque entre taxi y particular en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este martes se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Juan Escutia con la calle Democracia de la colonia Benito Juárez, en el accidente una persona resultó con leves lesiones y Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 30 mil pesos.

Ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, cuando el taxi Nissan Tsuru, número 410, con placas de circulación 55-19-XCY, era manejado de poniente a oriente por Juan Escutia, guiada por Javier Torres Torres.

En sentido opuesto se desplazaba el ciudadano Raúl Alberto Gallero a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco con placas MMH-25-62, del Estado de México.

Fue al llegar al cruce con Democracia cuando el conductor del taxi hizo un corte de circulación hacia su izquierda sin percatarse de la presencia del vehículo particular, al que impactó en el ángulo delantero izquierdo con la parte delantera.

Del hecho tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien orientó a los involucrados para llegar a los acuerdos correspondientes, por otra parte la Cruz Roja auxilió y trasladó a una joven, quien resultó con varias contusiones. Ella viajaba como pasajera en el taxi.