coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fundación Ortiz y Vínculos Dinámicos de Apoyo coordinarán campañas de salud visual


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La fundación Grupo Ortiz y la Asociación Civil Vínculos Dinámicos de Apoyo coordinarán sus esfuerzos para apoyar a personas de bajaos recursos con problemas de cataratas, a fin de que puedan obtener lentes a bajo costo, así como resonancias magnéticas, únicamente aportando cuotas de recuperación muy pequeñas, informó la presidenta de esta asociación Ruth Gómez Barrera.



Destacó que toda la sociedad se encuentra vulnerable ante la situación económica que atraviesa el estado, por lo que cualquier persona que se acerque a estas dos organizaciones, podrá ser partícipe de alguno de estos programas, que buscan mejorar la calidad de vida de personas de recursos limitados.

Comentó que se está buscando la integración de más asociaciones civiles para traer campañas integrales de apoyo a las familias que más lo necesiten, la mancuerna que se hizo con el Grupo Ortiz ha dado grandes resultados durante los dos meses que se ha trabajado conjuntamente.

Recalcó que en las oficinas de Grupo Ortiz, en avenida Universidad #1206, estarán desde el día de hoy martes hasta el viernes 17 de junio, el programa de resonancias magnéticas, en el cual solo se solicitará una pequeña cuota de recuperación.

Así también, el próximo 17 de julio se tiene programa una salida hacia la Ciudad de México para operaciones de cataratas, por lo que las personas que estén interesadas pueden acudir a las oficinas de la fundación para pedir informes, los costos de las operaciones son muy bajos, por lo que es una oportunidad para mejorar su calidad visual.