coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Grave, abuelita que recibió múltiples mordidas del pitbull de su nieto


* El animal se tornó agresivo cuando ella lo regañó por estar ladrando a un perro callejero.

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Entre la vida y la muerte dentro de un pabellón del Hospital Comunitario, se encuentra una mujer que durante la tarde de este martes fue atacada por un perro pitbull dentro de su vivienda, el animal enfureció al momento en que esta persona lo regañó cuando le ladraba a un perro callejero.


El hecho ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en la vivienda marcada con el número 600 de la calle Marina Nacional de la colonia Frutos de la Revolución, sitio en el que se encontraba sola con el perro que la atacó, la ciudadana María Asunción González Bonilla de 85 años de edad.

Según la versión que dieron sus vecinos, el animal es propiedad del nieto de la señora, sin embargo desde hace dos años; edad del perro, éste permanece bajo el cuidado de la octogenaria.

Momentos antes del ataque, el pitbull vio que en la vía pública se encontraba un perro callejero y comenzó a ladrarle, sus ladridos molestaron a la mujer y ésta le gritó para que se callara, sin embargo el perro se dio media vuelta y se abalanzó contra  ella.

Los gritos de desesperación de la señora atrajeron la atención de varios vecinos quienes intervinieron para quitarle el perro de encima, sin embargo cuando lograron rescatarla, la mujer presentaba graves lesiones.

El animal le destrozó la tráquea, le arrancó el cuero cabelludo y masticó sus manos y piernas. La señora se desangraba y pidieron auxilio de la Cruz Roja.

Los paramédicos lograron estabilizarla y trasladarla al hospital, donde su estado de salud es delicado y los médicos han hecho lo posible para salvarle la vida, sin embargo advierten que esto es casi imposible.