coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Habrá concierto de siete bandas de rock en Coatzacoalcos a beneficio de personas con discapacidad


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Este 8 de julio, en el Palenque de la Expo Feria, siete bandas de Rock Clásico participarán en un concierto para beneficio social, ya que con el recurso obtenido con las entradas, se comprarán artículos que requieren personas que padecen alguna discapacidad, auditiva o motriz.


El encargado de este evento, Miguel Ángel Licona González, señaló que ya han conformado las bandas Elixir, Bandera Roja, Vampiros, Danners, y el grupo caimán, todas bandas locales que han ido ganando popularidad con la participación en eventos de importancia.

“Esto es con el fin de recaudar fondos, para la adquisición de equipos auditivos, sillas de rueda y muletas, los invitamos a este evento, ya hay algunos boletos a la venta, y previo al evento serán cambiados por unas pulseras”, explicó el coordinador.

Destacó que en este concierto no habrá bebidas alcohólicas dado que es para un beneficio social y que incluso es para niños, el evento solo tiene el fin de recaudar fondos.

Recalcó que el costo del boleto es muy módico, 50 pesos por persona, no se busca recaudar fondos suficientes con un solo evento, se trata de que las personas acudan y sea accesible para que posteriormente acudan a demás eventos similares.

Reconoció la participación de las bandas locales para un evento de esta naturaleza y fines, ya que no cobrarán por exponer sus talentos y todo lo recaudado será en beneficio de las personas que padezcan una discapacidad.