coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan el cuerpo de cordobés cuya cabeza fue dejada el martes en un parque


Córdoba.- Como Juan Carlos Barojas Cruz, fue identificado un hombre que la mañana del martes  fue encontrado decapitado en una parcela de la comunidad Manuel León o San José de Gracia, en Amatlán.

La cabeza de la víctima fue dejada la noche del martes junto a la máquina del ferrocarril que se localizada en el parque V Centenario, en la avenida 11, entre calles 8 y 10, con un mensaje dirigido al Síndico del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Alberto García Hernández.
El hoy finado era de oficio cargador, tenía 37 años y vivía en la colonia San Miguel, en Córdoba.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cargador se encontraba desaparecido desde hace varios días.
La identificación de esta persona fue realizada durante la tarde de ayer por sus familiares, quienes se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia, donde realizaron los trámites de rigor, rindieron declaración ministerial y solicitaron los restos para que en su momento le den cristiana sepultura.
De acuerdo a las primeras investigaciones la cabeza que fue localizada la noche del martes en el parque del V Centenario, y el cuerpo encontrado ayer en la comunidad Manuel León, corresponden a la misma persona; el caso es investigado por la Policía Ministerial para el esclarecimiento del asunto.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca