coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Héctor Yunes Landa se declara ganador de elecciones por resultados de encuestas de salida

Xalapa.-De acuerdo a los resultados de las encuestas de salida de las empresas Mendoza Blanco y Asociados, y de El Financiero, Héctor Yunes Landa, triunfó por un margen de entre 4 y 8 puntos porcentuales.


En rueda de prensa, Héctor Yunes Landa, afirmó que la información que le da el triunfo está respaldada adicionalmente por los sistemas de captura de la campaña y que son tendencias irreversibles, mismas que serán confirmadas en su momento por el conteo rápido de la autoridad electoral a las 23 horas.

El candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz, señaló que con toda certeza Veracruz se pronunció por un cambio responsable y refrendó su compromiso de trabajar porque los veracruzanos tengan empleos bien pagados, vivan con seguridad y mayor bienestar.

Insistió en que Veracruz necesita de la unión de sus ciudadanos y de la voluntad de sus líderes para mejorar el estado e hizo un llamado a los demás contendientes a reconocer la voluntad de los veracruzanos expresadas libremente en las urnas.

Agradeció a todos los veracruzanos que depositaron su confianza en él, a las dirigencias nacionales de los partidos que lo abanderaron, a los militantes por su trabajo y compromiso e hizo un reconocimiento a su familia por su tiempo y su paciencia.

Finalmente, Héctor Yunes expresó su voluntad de trabajar unidos por Veracruz y reconoció el trabajo del Consejo General de OPLE, así como al “ejército de ciudadanos que hoy organizaron en cada casilla la elección”.