coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hieren de tres balazos a travesti en Coatzacoalcos; era el segundo ataque en su contra


Redacción

Coatzacoalcos.- En el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, permanece internado el ciudadano Julio Arias Aguilar, quien presuntamente fue víctima de un ataque homofóbico registrado este fin de semana en el antiguo malecón de Coatzacoalcos, esta persona recibió tres impactos de bala.

Julio Arias, quien cuenta con 29 años de edad, es conocido entre la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Transexual (LGBT) con el apodo de “Julia” o “La July” y durante la noche del pasado viernes se encontraba cerca de un conocido bar sobre la calle Colegio Militar, casi esquina con Miguel Hidalgo en el sector centro de la ciudad.

Hasta dicho sitio arribó un grupo de sujetos a bordo de un automóvil, quienes efectuaron varias detonaciones hacia su persona y luego se dieron a la fuga.

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, ahora se encuentra en recuperación.

Según relataron algunas sexoservidoras, una noche anterior el mismo vehículo efectuó varios disparos dirigidos a los pies de travestis y sexo servidoras que se encontraban cerca de una de las escalinatas sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en esa ocasión no hubo registro de personas lesionadas y nadie denunció el hecho.